buscar noticiasbuscar noticias

Rinden juramento seis nuevos oficiales policiales

La ciudad de Mission dio la bienvenida a seis nuevos oficiales en su fuerza policial

Mission, Tx.- La ciudad de Mission dio la bienvenida a seis nuevos oficiales en su fuerza policial, luego de una ceremonia de juramento en el Ayuntamiento de la localidad, donde además se realizó la promoción de dos oficiales y se tomó juramento también a tres elementos del cuerpo de bomberos del municipio.

AGENTES. Nuevos policías, promociones y mas elementos para el cuerpo de bomberos, en la ciudad de Mission.Rinden juramento seis nuevos oficiales policiales

El jefe de policía de la localidad, Robert Domínguez, dio la bienvenida a los nuevos agentes y destacó que al igual que los demás oficiales con los que se cuenta en el departamento, éstos nuevos elementos desempeñarán un papel fundamental en la protección de los ciudadanos de la comunidad, así como de los visitantes.

Dominguez señaló que para el departamento es importante contar con el personal necesario para garantizar la seguridad en la comunidad y que el ayuntamiento hace su parte al autorizar la contratación de mas agentes.

Se señaló también que para cuatro de los nuevos oficiales este será su primer trabajo al servicio de la ley, pero que dos de los oficiales ya tienen experiencia, pues provienen de otros departamentos de policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD