buscar noticiasbuscar noticias

Riñas dejan 3 mujeres heridas y un pescador

URGENCIAS. Pescador y mujeres resultaron lesionadas al participar en trifulcas.Riñas dejan 3 mujeres heridas y un pescador

San Fernando, Tam.- Pescador resultó seriamente herido al participar en una riña campal con personas desconocidas hasta el momento por las autoridades policiacas quienes investigan los hechos violentos.

Juan Diego Tolentino Hernández Martínez de 53 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, pero con residencia en el poblado pesquero Carbonera Sur, es el pescador que fue herido por una turba de personas que lo dejaron tirado.

Al sitio arribaron paramédicos de protección civil y bomberos quienes le prestaron los primeros auxilios al pescador, para posteriormente trasladarlo al área de urgencias del Hospital General.

El lesionado presentaba una impresionante herida cortante en la parte frontal de la cabeza y golpes provocados con objeto contundente.

Se estableció que Juan Diego Tolentino, bajo los efectos de las bebidas etílicas, se hizo de palabras con unas personas que también se alcoholizaban en las calles de la comunidad pesquera, desatándose la riña campal.

Operadoras del número de emergencia 911, reportaron que en la calle Agustín Lara y Guadalupe Victoria de la colonia Loma Alta, unas mujeres estaban siendo golpeadas por unas personas del sexo masculino.

Al sitio arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como de los cuerpos de auxilio, prestándole atención médica a Bertha Pérez Velázquez, quien presentaba esguince en mano derecha y golpes en diversas partes del cuerpo.

También fueron valoradas por los paramédicos Beanida Vela Pérez y Estefanía Vázquez Vela.

 de 35 y 14 años de edad, la primera con una amenaza de aborto y la segunda una crisis nerviosa.

Las tres mujeres fueron trasladadas al área de urgencias del hospital general para que recibieran la atención medica que requerían.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD