buscar noticiasbuscar noticias

Revisan estrategias contra el terrorismo doméstico

El gobernador Greg Abbott se reunió ayer martes con el grupo de trabajo centrado en terrorismo doméstico, en el Capitolio del Estado de Texas

McAllen, Tx. 

Gobernador Greg Abbott se reúne con Fuerza de Tarea contra el Terrorismo DomésticoRevisan estrategias contra el terrorismo doméstico

El gobernador Greg Abbott se reunió ayer martes con el grupo de trabajo centrado en terrorismo doméstico, en el Capitolio del Estado de Texas. 

El grupo integrado a raíz del tiroteo masivo en El Paso, analizó las estrategias de prevención contra el terrorismo doméstico.

“Necesitamos enfrentar el hecho de que ha habido un número y frecuencia cada vez mayor de tiroteos masivos, así como ataques terroristas”, dijo el mandatario estatal durante sus comentarios de apertura en la primera reunión del grupo a fines de agosto del año pasado.

El grupo de trabajo analizó las estrategias de prevención contra el terrorismo doméstico en forma de ciberataques y discutió la importancia de una buena higiene cibernética tanto en el sector público como en el privado.

“Debemos trabajar juntos para desarrollar soluciones significativas para erradicar completamente el terrorismo doméstico en el estado”, dijo Abbott. “Así como el terrorismo interno toma muchas formas, este grupo de trabajo se compromete a desarrollar estrategias de defensa integrales y en evolución para garantizar un futuro seguro para todos los tejanos”.

El sheriff del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, como uno de los 18 miembros de la Fuerza de Tarea contra el Terrorismo Doméstico, estuvo presente en la reunión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD