buscar noticiasbuscar noticias

Revisan estadio

El inmueble de la Unidad Deportiva Solidaridad, casa del Atlético, fue inspeccionado por la Comisión Revisora de Estadios

Revisan estadio

La Federación Mexicana de Futbol a través de la Comisión Revisora de Estadios, estuvo este miércoles en Reynosa para inspeccionar la casa del Atlético Reynosa. 

Rubén Sánchez Nery fue el encargado de revisar a fondo el inmueble de la Unidad Deportiva Solidaridad, al parecer este será el requisito final que tendría que aprobar el conjunto fronterizo para ser confirmado en la nueva Liga de Expansión. 

El dirigente de la FEMEXFUT arribó en punto de las 13:00 horas al estadio, lo primero que revisó fue la cancha, sin duda el elemento más importante y en el cual la directiva se concentró desde hace un par de meses. 

Vestidores, accesos, oficinas, instalaciones en general, todo fue revisado con lupa. Horas más tarde, luego de un receso para comer, regresaron al estadio para checar las gradas del recinto, luego esperaron a que cayera la noche para poder verificar el alumbrado. 

En todo momento estuvo presente la directiva del Atlético Reynosa representada por Miguel Torres. Los dirigentes de la Federación recibirán el reporte y le comunicarán al club el resultado.

La Comisión Revisora de Estadios ya había visitado a Club Tepatitlán y a los Coyotes de Tlaxcala, el Atlético Reynosa fue el último equipo al cual evaluaron y fueron notificados un día antes, casi fue una visita sorpresa. Estos 3 clubes de la Liga Premier están a la espera de ser confirmados para participar en la nueva Liga de Expansión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD