buscar noticiasbuscar noticias

Revisan cumplan medidas de seguridad

CHEQUEO. Gasolineras y gaseras serán sometidas a revisión.Revisan cumplan medidas de seguridad

Madero Tam.

Luego de que en redes sociales se exhibiera los trabajos de soldadura en una estación de servicio de gasolina mientras que hacía el suministro a los vehículos, la dirección de Protección Civil Municipal realizará operativos de vigilancia.

El director de esta dependencia municipal, Mario Espinoza Veyro, informó que se aplicarán severas multas a las estaciones de servicio de gasolina y gas que se encuentren realizando trabajos de alto riesgo sin que se dé aviso con antelación.

Refirió que en redes sociales se exhibió a la gasolinera ubicada en la avenida Monterrey esquina con Genoveo Rivas de la colonia Ampliación Unidad Nacional, en el que se estaban realizando labores de soldadura en las estructuras, sin detener el servicio a los clientes, ni mucho menos tomar medidas de seguridad pertinentes.

Refirió que al percatarse de lo sucedido, de inmediato se trasladaron a la citada distribuidora de combustible, sin embargo ya habían concluido con las labores exhibidas.

Exhortó a la ciudadanía a denunciar puntualmente cualquier tipo de riesgos que se encuentren en estas estaciones de servicio, asegurando que los atenderán de forma inmediata a fin de evitar alguna contingencia.

De igual manera el funcionario municipal lanzó un exhorto a estos establecimientos o empresas que manejen sustancias peligrosas a fin de que acudan a Protección Civil a fin de que reciba el personal capacitación en materia de seguridad, además de asesorías en trabajos de alto riesgo.

Por último señaló que está prohibido que los empleados de las estaciones de servicio hagan uso de sus teléfonos celulares, toda vez que con los vapores que genera el combustible pueden ocasionar una explosión con fatales consecuencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD