buscar noticiasbuscar noticias

Revientan lote de autos fraudulentos

Busca la Policía a una mujer. Registraban los vehículos con identidades robadas de otras personas

Brownsville, Tx.

OPERATIVO. Sorpresiva incursión deja al descubierto operatividad ilegal en la venta de autos.Revientan lote de autos fraudulentos

Multi agencias locales y estatales encabezaron un operativo en un lote de autos tras descubrir irregularidades con el robo de identidad.

Un lote de autos usados denominado Roy's, fue clausurado durante la incursión realizada por el Departamento de la Unidad Anti robos de la Policía, en conjunto con otras agencias estatales, quienes realizaron un cateo en dicho negocio ubicado en la cuadra 7100 de La calle Paredes Line RD.

El lote de autos quedo temporalmente inhabilitado y bajo investigación. No se realizaron detenciones durante el operativo, pero se mantienen órdenes pendientes de arresto en contra de la propietaria quien se convirtió en una prófuga de la ley.

El lote de autos que venía realizando actividad criminal utilizando documentos bajo el robo de identidad al efectuar la venta de vehículos.

Hasta el momento se ha girado una orden de arresto por 6 cargos de felonía en contra de María Felipa Treviño de 44 años de edad.

Melissa González, portavoz de la Policía dio a  conocer que se mantienen órdenes pendientes de arresto en contra de la propietaria quien se encuentra como prófuga de la ley.

La mujer enfrenta cargos por manipulación de información falsa y falsificar firmas, alterar archivos de gobierno; uso fraudulento de la información personal (identificación).

INVESTIGACIONES 

Las autoridades revelaron que como parte de la investigación existe la carta de una empresa de grúas dirigida a una persona sin vehículo permitió el descubrimiento de los delitos criminales en contra de la propietaria del negocio.

"Una mujer recibió en su domicilio una carta para acudir a sacar del corralón su vehículo, cuando ella no tiene vehículos", aseguró Melissa González.

Afirmó que intrigada por el hecho, acudió al departamento para el registro de automóviles y ahí constato que ella no tenia uno sino dos vehículos registrados a su nombre, iniciándose con ello una investigación que condujo al lote de autos usados Roy's.


Incursión sorpresiva

Un lote de autos usados fue clausurado durante las acciones realizadas por el Departamento de la Unidad Anti robos de la Policía.

>El negocio se encuentra ubicado en la cuadra 7100 de La calle Paredes Line RD.

>Giran una orden de arresto por 6 cargos de felonía en contra de María Felipa Treviño de 44 años de edad.

>La mujer enfrenta cargos por manipulación de información falsa y falsificar firmas.

>También es acusada de alterar archivos de gobierno; uso fraudulento de la información personal (identificación).

imagen-cuerpo

AUTOS . El uso de documentos falsos en la venta de vehículos mantiene a una mujer fugitiva de la policía.

imagen-cuerpo

IRRUMPEN . El lote de autos se mantiene bajo investigación, dijeron las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD