buscar noticiasbuscar noticias

‘Revientan’ agentes 6 casas de seguridad

En un operativo conjunto con las fuerzas del orden, la Patrulla Fronteriza arremete contra los traficantes de humanos que mantenían encerrados a los migrantes

Laredo, Tx.

Unos 19 individuos indocumentados fueron arrestados por agentes de la ley en un escondite en la calle Lyon.‘Revientan’ agentes 6 casas de seguridad

El primer escondite se encontró a media tarde del 15 de junio. Los agentes asignados a Laredo North Station, junto con los agentes del Precinto 3 (WCCP3) de los agentes del condado de Webb, respondieron a un informe de actividad sospechosa en un apartamento en el noroeste de Laredo que llevó el descubrimiento de nueve indocumentados de México.

El segundo incidente ocurrió al mediodía del día siguiente en un hotel de la Avenida San Bernardo. Los agentes de la Estación Norte de Laredo junto con el Departamento de Policía de Laredo (LPD) descubrieron a tres personas en los Estados Unidos ilegalmente desde México.

El tercer escondite fue descubierto durante la noche del 16 de junio, agentes de Laredo North Station, LPD y el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) detuvieron a 42 personas indocumentadas en varias habitaciones de hotel en Mines Road de los países de El Salvador, Guatemala. , Honduras, México y Nicaragua.

El cuarto incidente ocurrió durante la madrugada del 18 de junio, cuando agentes de Laredo South Station, WCCP3 y DPS recibieron información de una residencia en Seymour Street que se usaba como escondite. Los agentes del orden se acercaron a la residencia y encontraron a 19 personas indocumentadas de los países de México y Guatemala.

Otros 19 individuos indocumentados fueron arrestados por agentes de la ley en un escondite en la calle Lyon, luego de que se recibió información de actividad sospechosa en la residencia.

El escondite final se encontró en la noche del 21 de junio, cuando los agentes de Laredo South Station, DPS, LPD y otros socios de las fuerzas del orden federales se acercaron a un escondite sospechoso en el centro de Laredo. Dentro de la residencia se encontraban 53 personas indocumentadas de los países de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Ninguno de los individuos de los escondites usaba equipo de protección personal (EPP) cuando fue encontrado. A las personas se les proporcionó EPP y se les realizó un examen médico y se procesó en consecuencia.

El uso de escondites por parte de organizaciones criminales sigue siendo una amenaza para la seguridad nacional y para los ciudadanos de nuestra Nación, pero también son un peligro para las personas que explotan al ocultarlas en espacios reducidos y ruinosos.

La cooperación entre nuestros socios locales de aplicación de la ley en nuestras comunidades continúa teniendo un gran impacto en el elemento criminal y haciendo que nuestras comunidades sean más seguras. Ayúdenos a tomar una posición contra estas organizaciones criminales y sus actos peligrosos informando sobre actividades sospechosas en nuestros vecindarios.

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo.

imagen-cuerpo

El uso de escondites por criminales sigue siendo una amenaza para la seguridad nacional.

imagen-cuerpo

Dentro de una residencia se encontraban 53 personas indocumentadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD