buscar noticiasbuscar noticias

Revientan a Alejandro Irarragorri en las redes

Después de que Alejandro Irarragorri lanzó una carta en la que reta a Jesús Martínez, tras la asamblea en la que se decidió que durante 5 años no habrá ascensos ni descenso en el futbol mexicano, aficionados aprovecharon el comunicado del presidente de Grupo Orlegi para reventarlo y culparlo por esta decisión

Ciudad de México

Alejandro Irarragorri lanzó una carta en la que reta a Jesús Martínez.Revientan a Alejandro Irarragorri en las redes

Lo que más se puede leer en las respuestas al comunicado, son mentadas, pero también lo señalan como un personaje que afecta al balompié nacional.

“Mucho rollo sin vergüenza… Le haces daño al futbol mexicano”, “Este cab… es el nuevo cáncer de nuestro futbol”, “Este es el ejemplo de ‘inversionista’ que no queremos en el futbol mexicano”, entre muchas otras respuestas.

Incluso, hay quien señaló que optarán por ir al estadio de Santos a gritar con la intención de que sea vetado “Todos vamos a los partidos de Santos a gritar. Que les veten el estadio y se acaba el negocio”.

EL RETO  

Luego de ser señalado como el autor intelectual de la desaparición del Ascenso, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi -propietario de Santos y Atlas- emitió un comunicado para defenderse y responder al tiroteo de acusaciones. 

El blanco de sus palabras fue Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, a quien culpó de filtrar información de la Asamblea de Dueños y, por si fuera poco, hacerlo de forma ventajosa. Inclusive, le advirtió que podría llegar a otra instancia. 

“Se filtra información a conveniencia, se publican actas de Asamblea modificadas y que además, debieran de ser confidenciales por su origen. Te recuerdo, compañero, que un ‘NDA’ (non disclosure agreement - convenio de confidencialidad) con el que se asume la participación en un Comité, Consejo o Asamblea no significa “No decir mentiras” y mucho menos decir medias verdades, significa no hacer pública información o, peor aún, manipularla. Hay serias responsabilidades de carácter civil civil y corporativas alrededor de esto”, escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD