buscar noticiasbuscar noticias

Revela lo positivo de la pandemia

Alejandro Lerner nunca había jugado con su hijo a la pelota ahora lo hace

Ciudad de México.

Revela lo positivo de la pandemia

La pandemia ha encerrado a todos, incluso a famosos y cantantes, que pasaron de andar de viaje en viaje a estar en casa. Ese fue el caso del cantautor argentino Alejandro Lerner, quien dice, no sintió el encierro los primeros tres meses, pero luego se dio cuenta de muchas cosas que ese ritmo de vida le había impedido.

“Haber estado en casa durante casi nueve meses ha significado estar al lado de mi familia, de mi mujer Marcela, y de mis hijos. Ser papá, no uno que se va de viaje todos los fines de semana, sino un papá que está al día a día, que cuando siente que sus hijos tienen que salir a gastar energía los lleva a una cama elástica y a la edad que tengo me pongo a saltar con ellos, o volver a jugar a la pelota, como dice la canción que estrené ayer (‘Canciones en cuarentena’), que entre árboles y macetas volví a patear la pelota, porque mi hijo Tomás tiene cinco años y su papá nunca le había pateado la pelota”.

LE ENTRA A LAS MATEMÁTICAS

Además, dice el compositor, ha reaprendido matemáticas con su hija Luna, de once años y ve la cantidad de trabajo que es para su compañera de vida llevar la vida con los pequeños a cargo.

“La madre no para, desde el desayuno, el colegio, la casa, la comida, es increíble cuando uno se queda un tiempo en casa, lo que pasa es que se renueva y se acrecienta la admiración que yo tengo por las mujeres, son la escuela, la madre y todo”.

Además de estar más en familia, también ha escrito mucho, ha hecho transmisiones en vivo desde su celular, compartiendo un poco de música, y ahora prepara un concierto virtual por primera vez acompañado con sus músicos el próximo 20 de noviembre (los boletos se pueden adquirir en www.livepassplay.com).

“A mí me pasó algo, yo como artista sentí que tenía que documentar esta realidad, no puedo seguir cantando al cuerpo de la mujer, al bronceado, al sol, al ritmo, al auto, me parece que a mí como ser humano y como poeta no puedo mirar hacia otro lado, en un momento donde la humanidad tiene un nivel de angustia tan grande, de eso hablo yo en mis canciones, quizás es una cuestión de generación”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD