buscar noticiasbuscar noticias

Revela amarga experiencia

La cantautora Sheryl Crow sufrió acoso de manager de Michael Jackson

La cantautora Sheryl Crow dijo que fue acosada sexualmente por el mánager de Michael Jackson en la década de los 80.

Sheryl Crow alza la voz.Revela amarga experiencia

“Poder viajar por el mundo y trabajar con la mejor estrella pop fue increíble para una persona joven como yo, que venía de un pueblo pequeño. Pero también recibí un curso intensivo sobre (cómo funciona) la industria musical”, expresó.

La cantante de “All I Wanna Do” dijo que, en aquella época, algunos medios internacionales sugerían que Jackson estaba enamorado de ella y que le había ofrecido dinero para tener un hijo. Sin embargo, ella cree que estos artículos fueron ordenados por Frank DiLeo, entonces mánager de Jackson.

Crow agregó que DiLeo la acosó sexualmente a lo largo de la gira y que amenazó con sabotear su carrera si ella lo acusaba con alguien más.

La originaria de Kennett, Missouri recordó que, al regresar a casa tras los conciertos con Jackson, sufrió depresión. En su álbum debut Tuesday Night Music Club (1993), los temas “The Na-Na Song” y “What I Can Do for You” están inspirados en su experiencia con DiLeo, quien falleció en 2011 a los 63 años.

Ganadora de nueve premios Grammy, Crow presentará este viernes el concierto en streaming The Songs & The Stories, en el que interpretará algunas de sus canciones y contará las anécdotas detrás de ellas.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD