buscar noticiasbuscar noticias

Temus Quartet derrocha talento

Jóvenes músicos sacan la casta tamaulipeca y ofrecen espectacular concierto de cuerdas

El Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa fue el recinto ideal para la presentación de "Tempus Quartet", un concierto de cuerdas donde fusionó lo más vanguardista del pop, lo más representativo de la música mexicana y clásica por excelencia de autores como Mozart, Vivaldi, Saint Saeens, entre otros.

Temus Quartet derrocha talento

   Esta agrupación está integrada por jóvenes tamaulipecos con una basta preparación de conservatorio, y son Jess Baus, (violín), Edgar Contreras, (guitarra eléctrica), Tabata Scarlett, (cello), Chuy Barragan, (batería), Isabella Govea, (soprano) y Jupiter Bautista (violoncello y director). 

En la velada deleitaron a los asistentes con música clásica de Vivaldi, así como Toxic, de Britney Spears; Smooth Criminal, de Michael Jackson y Flowers, de Miley Cyrus; así mismo incluyeron un set de música de ánimes lo que causó la euforia entre los asistentes, ya que el público estuvo integrado por gente de todas las edades pero, sin duda, uno de los temas más ovacionados fue "La Llorona", una melodía de dominio popular e interpretada de manera magistral por la soprano Isabella Govea quien impactó con su gran voz.

GIROS INESPERADOS

Este cuarteto de cuerdas hizo un recorridos musical con giros

inesperados que fueron de la música clásica, regional mexicana, contemporánea, pop, rock y jazz, logrando, para beneplácito de los asistentes, sonidos vanguardistas. Los asistentes, de principio a fin, estuvieron cautivados con la música de esta agrupación que se consolida cada vez más en el gusto de los reynosenses.

Sin duda, este evento se suma a otros para dar continuidad a la reactivación y transformación a las actividades artísticas y culturales en Reynosa, pero lo mejor de todo es que el púbico atendió al llamado, logrando casi llenar el recinto para aplaudir y apoyar a estos artistas tamaulipecos.

imagen-cuerpo

INTERNACIONALES

 "Tempus Quartet" sigue brillando en la escena musical, siendo un concepto integrado por músicos profesionales orgullosamente tamaulipecos y con una trayectoria de más de 17 años, en lo que han llevado su calidad y profesionalismo a la República Mexicana, Estados Unidos y Japón.

INTEGRANTES

  • Jess Baus, (violín)
  • Edgar Contreras, (guitarra eléctrica)
  • Tabata Scarlett, (cello)
  • Chuy Barragán, (batería)
  • Isabella Govea, (soprano)
  • Júpiter Bautista (violoncello y director).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD