buscar noticiasbuscar noticias

Fans querían otros "headliners" en Corona Capital 2023; ya hay memes

La espera terminó, por fin se reveló el cartel oficial del Corona Capital 2023, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los festivales musicales, pero en redes sociales no están conformes con los headliners

A través de sus redes sociales, el Corona Capital dio a conocer a los artistas que forman parte del Line Up para este 2023. 

Foto El UniversalFans querían otros headliners en Corona Capital 2023; ya hay memes

  • CIUDAD DE MÉXICO

Tras días de especulaciones, por fin se conformó la presencia de Arcade Fire, Blur, Pulp, entre otros en el festival a realizarse el 17,18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Bandas como The Hives, Two Door Cinema Club, Phoenix, Alanis Morrissette, y la sorpresa para muchos el regreso de Thirty Seconds to Mars.

También están grupos importantes como The Cure, Pet Shop Boys, The Black Keys y The Chemical Brothers. Se anunciaron diversas bandas y solistas más.

Minutos antes del lanzamiento del cartel, se generó expectativa cuando los organizadores compartieron un par de videos de lo que será el escenario del festival musical.

Pese a las bandas que fueron anunciadas, los fanáticos se mostraron inconformes con artistas como Niall Horan o 30 Seconds to Mars. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD