buscar noticiasbuscar noticias

Retoman charlas vía ZOOM

Núcleo Espacio busca generar participación del público el tema será “Panorama 2021 para el Arte y la Cultura”

La conversación se caracteriza por ser, además de un proceso lingüístico, un proceso social, a través del cual se construyen identidades, relaciones y situaciones.  Esta acción nos permite compartir puntos de vista, para encontrar puntos de coincidencia que al final nos permite reafirmar la construcción de ciudadanía.

Retoman charlas vía ZOOM

Cumpliendo con uno de los propósitos más importante para Núcleo Espacio en este 2021 que es Crear Comunidad y generar su participación en actividades que tengan como eje central el arte, su historia, desarrollo y/o procesos en cualquiera de sus disciplinas. Las Charlas en Núcleo han sido, desde 2018 un espacio para compartir opiniones acerca de temas varios y donde cada quien aporta desde sus saberes y experiencias sus opiniones. Este proyecto es una actividad participativa de intercambio entre la sociedad en general planteada en un formato relajado con la única intensión de compartir y discernir sobre los temas propuestos. 

     Desde que inicio la cuarentena a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus Núcleo Espacio se mudó al espacio virtual realizando todas sus actividades desde diversas plataformas y sus redes sociales tomando como lema el “Hacer lo que se pueda con lo que tengamos disponible” La idea es seguir adelante a través de estos medios y volver a las actividades presenciales ya que la situación lo permita sin poner en riesgo la salud. 

TODOS INVITADOS

La próxima charla vía ZOOM será el miércoles 20 de enero a las 7:00 p.m. y será transmitida en vivo desde zoom al Facebook de Núcleo Espacio. El tema será “Panorama 2021 para el Arte y la Cultura” el tema será abordado desde la perspectiva de artistas locales y público en general y nos enfocaremos en las dinámicas locales. 

Invitamos al público a seguir las redes sociales de Núcleo Espacio en Instagram y Facebook para que se enteren de los detalles de esta actividad y todo lo que tenemos planeado para este 2021


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD