buscar noticiasbuscar noticias

Retiran los filtros en puentes internacionales

Se reactivarán en cuanto el clima lo permita

El Mañana / Staff.- Ante las bajas temperaturas, se suspendieron los filtros sanitarios en los puentes internacionales en Reynosa y anuncian que se reactivarán en cuanto el clima lo permita. 

Ante el incremento de casos, se reactivó el filtro sanitario en el mes de noviembre, para verificar que no crucen adultos mayores o menores, sin cubrebocas y que vengan a cosa esenciales. 

Retiran los filtros en puentes internacionales

Durante toda esta semana, no se activó el filtro sanitario, debido a que se tuvo temperaturas -12 grados centígrados, cero grados y hasta dos grados. 

Adalberto Elizondo Rivera, responsable de la Comisión Estatal de protección Contra Riesgos Sanitarios en Reynosa, comentó que ya están listos para regresar y reactivar el filtro sanitario. 

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil, entra otro frente frío número 36, por lo que seguirán bajas las temperaturas.

Para hoy jueves se esperan máximas de 12 y mínimas de -2 grados centígrados el viernes máxima de 13 grados y mínimas de 2 grados centígrados. 

En cuanto se mejoren las condiciones del clima, el filtro sanitario, regresará para vigilar el cruce de los residentes y ciudadanos americanos. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD