Retira Fisher-Price 120 mil mecedoras
Bebés fueron colocados boca arriba sin estar sujetados en el producto y luego fueron encontrados boca abajo
McAllen, Tx.
Se trata de al menos 120 mil de los modelos Fisher-Price 4-in-1 Rock ‘n Glide Soothers y el 2-in-1 Soothe ‘n Play Gliders.
Según las denuncias, los bebés fueron colocados boca arriba sin estar sujetados en el producto y luego fueron encontrados boca abajo. Los incidentes ocurrieron entre abril de 2019 y febrero de 2020. Las muertes fueron un niño de cuatro meses de Missouri, uno de dos meses de Nevada, uno de dos meses de Michigan y uno de 11 semanas de Colorado.
“Este tipo de incidentes son desgarradores”, dijo el presidente interino de la CPSC, Robert Adler.
Fisher-Price también retiró alrededor de 55,000 de sus planeadores 2 en 1 Soothe ’n Play similares, aunque no se han relacionado muertes con ese producto. Ambos se vendieron en línea y en muchas tiendas por más de 100 dólares.
Más de la sección
Los consumidores que todavía tengan alguno de los chupetes en su hogar deben dejar de usar el producto de inmediato y comunicarse con Fisher-Price para obtener un reembolso completo.
“No hay nada más importante para Fisher-Price que la seguridad de nuestros productos y la confianza que las familias depositan en nosotros”, dijo Chuck Scothon, vicepresidente senior y gerente general de Fisher-Price, en un comunicado. “Estos incidentes son realmente desgarradores. Estamos comprometidos a educar a los padres y cuidadores sobre el uso seguro de todos nuestros productos, incluida la importancia de seguir todas las advertencias e instrucciones para garantizar la salud y la seguridad de bebés y niños”.