buscar noticiasbuscar noticias

Resumen de la jornada 15 de Liga Mx

Toluca suma ocho victorias consecutivas, Cruz Azul rescata empate ante Tigres, Chivas eliminado, América no pudo contra 10 Rayados...

Martín Cauteruccio rescató sobre la hora el empate para La Máquina ante Tigres en el Universitario.Resumen de la jornada 15 de Liga Mx

CIUDAD DE MEXICO.- En el último encuentro de la jornada 15, el colombiano Andrés Andrade salió de la banca para anotar el gol que le dio a León una victoria de 2-1 sobre Veracruz. El argentino Mauro Boselli aprovechó un centro de Luis Montes para adelantar a los Esmeraldas a los 42', pero su compatriota Cristian Menéndez niveló las cosas a los 63' y Andrade logró el tanto de la victoria a los 82', seis minutos después de entrar al campo.

El artillero chileno Nicolás Castillo anotó tres goles y Pumas rompió una racha de ocho partidos sin ganar, con esto los felinos se metieron a la pelea por clasificar a la liguilla al vencer el domingo 4-2 a Puebla, en partido por la penúltima fecha del torneo Clausura mexicano.

El ecuatoriano Miller Bolaños y el argentino Gustavo Bou convirtieron penales en la primera parte y Tijuana se enfiló a un triunfo el viernes por 3-0 sobre un descafeinado Chivas para dar un paso hacia su clasificación a la Liguilla del torneo Clausura mexicano, que disputa su 15 fecha.

En Guadalajara, el argentino Milton Caraglio anotó un gol a los 80 minutos y el Atlas consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante el Querétaro en su lucha por no descender.

En Puebla, el volante Roberto Carlos Alvarado anotó un gol en la segunda parte y un Necaxa con 10 hombres durante casi todo el encuentro superó 1-0 a Lobos.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio festejó su cumpleaños con un doblete y Cruz Azul rescató el sábado un empate 2-2 ante el campeón Tigres, resultado que le sirve de muy poco en sus aspiraciones por clasificarse a la Liguilla por el título del torneo Clausura mexicano.

Jürgen Damm, a los 48', y el chileno Eduardo Vargas, a los 77', consiguieron los tantos para Tigres, que acumulan 26 puntos y se colocan provisionalmente en el tercer puesto de la clasificación.

En Pachuca, el japonés Keisuke Honda y Erick Aguirre anotaron goles en un lapso de seis minutos en la primera parte y los Tuzos doblegaron 3-1 a Santos. El argentino Sebastián Palacios agregó un tanto a los 89' para los Tuzos, mientras el caboverdino Djaniny Tavares descontó a los 35 por Santos, que se clasificó a la liguilla la semana pasada.

En Morelia, con un gol del argentino Alexis Canelo, Toluca derrotó 1-0 a los Monarcas para mantenerse marcando el paso en el torneo.

En el estadio Azteca de la capital, América no aprovechó jugar con un hombre de más durante gran parte del partido y se conformó con un empate sin goles ante Monterrey. Las Águilas ligaron su segundo empate y con sus 26 puntos se mantiene en la tercera posición, aún sin poder amarrar el pase a la Liguilla.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD