buscar noticiasbuscar noticias

Presume Arriola participación de Messi en la Leagues Cup

Mikel Arriola no dudó en presumir la probable participación de Lionel Messi en la Leagues Cup, tras el anuncio de su fichaje con el Inter de Miami.

Presume Arriola participación de Messi en la Leagues Cup

CIUDAD DE MÉXICO .-Mikel Arriola no dudó en presumir la probable participación de Lionel Messi en la Leagues Cup, tras el anuncio de su fichaje con el Inter de Miami.

 El presidente ejecutivo de la Liga MX ha sido uno de los principales promotores de este certamen que enfrenta a clubes de la MLS y la Liga mexicana, por lo que no dudó en resaltar la presencia de la figura argentina en la siguiente edición.

 "La Leagues Cup comienza el día 21 de julio y la semana pasada nos arrojó una extraordinaria noticia que es que Lionel Messi ha sido contratado por uno de los equipos de la MLS, en este caso Inter de Miami. Yo les decía en el pasado que iban a terminar jugando acá Messi y Cristiano. Y a Messi lo vamos a ver el 21 en la Leagues Cup", dijo Arriola durante la presentación del plan de trabajo 2023-2030 de la FMF.

 Messi debutaría con su nuevo equipo enfrentando a Cruz Azul el próximo 21 de julio en Florida, durante la primera jornada de la Fase de Grupos del torneo norteamericano.

 "Claramente el impacto de que Messi juegue en la MLS tiene que ver con lo deportivo. Estamos hablando de un jugador que hace muy poco tiempo fue campeón del mundo y ha demostrado libra por libra que es uno de los históricos del futbol mundial. Eso implica que el aficionado va a tener mucho mejor espectáculo y que se va a hablar en todo el mundo de este nuevo torneo. El gran ganador de esta noticia se llama aficionado", agregó Arriola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD