buscar noticiasbuscar noticias

Resulta cobrador herido en choque

MOTOCICLETA. El cobrador fue embestido por una camioneta Chevrolet.Resulta cobrador herido en choque

San Fernando, Tam.- Un cobrador del Banco Azteca resultó lesionado al ser embestido en la motocicleta que conducía por una camioneta, en hechos registrados ayer sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros y cruce con la calle Pemex de la colonia 5 de Mayo.

Paramédicos de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del hospital general Víctor Alejandro Zapata Ortiz de 27 años de edad y con domicilio particular en el fraccionamiento Las Fuentes de esta ciudad.

El lesionado presenta esguince en la extremidad superior izquierda, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje de vialidad como presunto responsable de este accidente aparece Ociel Vela Villegas de 43 años de edad y con domicilio conocido en el ejido 20 de Noviembre de este municipio.

Ociel Vela guiaba de oriente a poniente por la carretera federal San Fernando-Matamoros, una camioneta GMC Chevrolet Silverado, color arena, modelo 2008 y placas de circulación WM84066 de Tamaulipas.

Al llegar a la calle Pemex, invadió el carril contrario para impactar de frente la motocicleta itálica, color rojo con negro, modelo 2018, placas de circulación R86MN de Tamaulipas, conducida en sentido opuesto por Víctor Alejandro. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD