buscar noticiasbuscar noticias

Respira Mejía tras el triunfo

Como tanque de oxígeno llegó la victoria del Atlético sobre Tecos

YA GANÓ. El técnico del Atlético Reynosa por fin pudo dormir tranquilo luego de conseguir la primera victoria del torneo.Respira Mejía tras el triunfo

Como tanque de oxigeno llegó el triunfo para el técnico Esteban Mejía, que hasta antes del partido contra Tecos estaba metido en una olla de presión. 

La victoria 3-0 sobre los emplumados hizo que las criticas e insultos de algunos “aficionados” desaparecieran, al menos por una noche. 

“Tristemente no habíamos podido conseguir un triunfo, imagínate, 7 partidos sin ganar, muy pocos goles, derrotas dolorosas, empates, pero se sacó un bonito triunfo en un bonito partido, hay que disfrutarlo, pero ya pensando en recuperar todo lo que hemos dejado ir”, expresó un Mejía mesurado, que no celebró de más, pero que al menos disfrutó ver cara a cara a sus detractores. 

El panorama parece mejorar, el equipo ya salió del fondo del Grupo 1, sus delanteros despertaron, y el próximo viernes serán locales nuevamente.  

“Un buen rival el que viene, Murciélagos, a partir del lunes vamos a planificar ese juego, hay que aprovechar el momento para trabajar muy bien en la semana”, comentó el estratega.   

Esteban no mandó ningún mensaje a la afición, pero reconoció que ya les debían una noche como la del viernes. 

“Era justo ya una noche así, un resultado así, ustedes han visto que se intentaba y no salía, a la gente le gusta que gane el equipo, que juegue bien, ahora aprovechar este triunfo para agarrar mucha confianza”, dijo.   

Este lunes el equipo comenzará su preparación con entrenamiento matutino (8:00 horas) en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD