buscar noticiasbuscar noticias

Matan en enfrentamiento a 3 policías de Guerrero

Un mando de la Policía Estatal de Guerrero, su escolta y un oficial municipal murieron en enfrentamiento en Zumpango, en Eduardo Neri

Foto: Agencia Reforma.Matan en enfrentamiento a 3 policías de Guerrero

Chilpancingo, México .-Un coordinador de la Policía Estatal de Guerrero, su escolta y un agente municipal murieron durante un enfrentamiento la tarde de este miércoles contra civiles armados en Zumpango, en Eduardo Neri.

 Según los reportes, el mando policial, identificado como Efrén Guzmán Cantú, uno de sus elementos y un policía municipal, realizaban un cateo en una vivienda cuando fueron atacados a balazos por hombres armados.

 Los agentes contestaron la agresión, muriendo tres de ellos y extraoficialmente se sabe que uno de los atacantes murió.

 Según los reportes policiacos, en el cateo en una casa ubicada cerca del edificio de la Preparatoria 36 de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) los policías hallaron armas.

 Después de los hechos, elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las diligencias.

 En una semana, cuatro policías han sido asesinados en Guerrero.

 Jonathan Zamorano, coordinador del grupo de Reacción Inmediata Jaguar, fue asesinado a balazos el pasado sábado en la Colonia Villas del Roble, al suroeste de Chilpancingo.

 El mando policiaco estaba en su casa cuando un grupo de hombres armados lo sacaron por la fuerza y después en la calle lo asesinaron a tiros, presuntamente, de fusil AR-15.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD