buscar noticiasbuscar noticias

Respaldarán a estudiantes con dispositivos tecnológicos

Los niños y jóvenes inscritos recibirán computadoras y tabletas para extender el aprendizaje

McAllen, Tx.

DEA proporciona tabletas a para próximo ciclo escolar.Respaldarán a estudiantes con dispositivos tecnológicos

Todos los niños y jóvenes inscritos recibirán computadoras y tabletas para  extender el aprendizaje, crear nuevas oportunidades y aumentar la conexión desde el hogar con la escuela. 

“Cada uno de nuestros estudiantes estará?mejor?preparado para la universidad a través de la integración de la tecnología”, dijo Dolores González de IDEA Public Schools. 

González agregó que dotar a los estudiantes con dispositivos de punta también garantizar la continuidad de oportunidades de  aprendizaje  rigurosas a pesar de la incertidumbre del entorno actual.   

La tecnología personal uno a uno  crea oportunidades  para satisfacer las necesidades de cada estudiante con un enfoque intencional en la estructura y el rigor para mantener a todos los estudiantes en el camino, independientemente de dónde se esté llevando a cabo el aprendizaje .  

La tecnología permite un aprendizaje ininterrumpido, independientemente de las posibles restricciones impuestas a la educación en persona.   

“Uno a uno garantizará que nuestros colegas desarrollen una sólida alfabetización tecnológica y aumenten el volumen de lectura y escritura al tiempo que fomentan la responsabilidad del aprendizaje”, recalcó la funcionaria escolar.    



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD