buscar noticiasbuscar noticias

Resguardan equipos de pesca

Desde ayer por la tarde, los fuertes vientos, lluvias y oleajes se comenzaron a presentar en la playa de Matamoros

Matamoros, Tam..

Las lanchas de los pescadores fueron resguardadas para evitar que fueran arrastradas por la corriente de agua.Resguardan equipos de pesca

Hacia el lado sur del balneario es en donde se ubica esta comunidad, quienes viven en casas de madera sobre el mismo Boulevard, hasta donde llevaron las lanchas para evitar que estas se las lleve el agua.

Entre las casas existen montañas de arena que es en donde colocaron sus lanchas y demás equipo de pesca, en lo que pasa el fenómeno meteorológico.

Mientras tanto desde ayer por la parte, los fuertes vientos, lluvias y oleajes se iniciaron a presentar en el balneario natural, mismo que sigue cerrado a los turistas por la pandemia del Covid-19.

En el acceso los elementos de loa Ángeles Azules se posesionaron, mientras que la Policía Estatal recorrió parte del litoral de la playa para invitar a los pescadores y sus familias que no se acercaran al mar, considerando el peligro que este representa.

La marea subió de manera considerable, al grado que llegaba hasta los muros de contención que se tienen en el área turística, misma que pudiera ser dañada por estas condiciones climatológicas.

Sin embargo los efectos de “Hanna” no fueron tan intensos hasta la hora del cierre de la edición, ya que solo fueron lluvias de intensas a moderadas, mientras que los vientos fueron ligeros.

imagen-cuerpo

La marea aumentó y el oleaje se tornó fuerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD