buscar noticiasbuscar noticias

Rescate desde el aire

Una vez que la persona estuvo lista para la extracción, el agente y el migrante fueron izados de regreso al helicóptero

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos y Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO) utilizan varias aeronaves para localizar y rescatar a un migrante herido en peligro desde un lugar remoto en las montañas Baboquivari el viernes, en Tucson, Arizona.

Con agentes federales y personal de apoyo, aeronaves y embarcaciones marinas llevan a cabo su misión.Rescate desde el aire

Además, en la patrulla esa noche había una aeronave AMO de cumplimiento de funciones múltiples con un sistema FLIR (infrarrojo con visión de futuro) a bordo. El MEA pudo encontrar a la persona en el terreno montañoso y realizar un reconocimiento para el helicóptero que respondió.

Aproximadamente a las 8:00 p. m., la tripulación del AMO Black Hawk llegó al área y determinó que, debido a las condiciones del terreno y la noche, no era posible aterrizar. La tripulación del Black Hawk realizó un peligroso izaje nocturno de 80 pies para insertar un agente que evaluara las lesiones de los migrantes. 

Una vez que el migrante estuvo listo para la extracción, el agente y el migrante fueron izados de regreso al helicóptero, y el migrante y el agente fueron asegurados nuevamente en el avión. El migrante fue transportado a las instalaciones de la Patrulla Fronteriza cerca de San Miguel, Arizona, para determinar si necesitaba más atención médica.

PATRULLAJE EN EL CIELO

“Incluso mientras nuestras tripulaciones aéreas de Tucson patrullaban los cielos de Los Ángeles en apoyo del Super Bowl XVI, el trabajo continúa aquí en el sur de Arizona”, dijo Michael Montgomery, Director de Operaciones Aéreas de Tucson Air Branch. “Todos los días es un día de juego para los agentes y oficiales de CBP en la línea defensiva que mantienen a Estados Unidos a salvo. Desde inspeccionar bienes y personas, hasta interceptar drogas y delincuentes; protegiendo a Estados Unidos, la misión nunca termina”.

AMO salvaguarda nuestra nación anticipando y confrontando amenazas a la seguridad a través de nuestra experiencia en aplicación de la ley marítima y de aviación, capacidades innovadoras y asociaciones en la frontera y más allá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD