buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a tres de un casco de su bote

A SALVO. Personal de la Guardia Costera llegó y les proporcionó chalecos salvavidas a los navegantes.Rescatan a tres de un casco de su bote

Galveston, Texas - La Guardia Costera rescató a tres hombres que se encontraban en botes que se encontraron sujetados al casco de su barco volcado de 24 pies de distancia de Texas.

Una declaración de la Guardia Costera dice que los tres hombres resultaron ilesos en el incidente del lunes por la tarde poco después de abandonar Galveston.

Los funcionarios recibieron una llamada de un hombre que dijo que su bote recreativo estaba tomando agua cerca de los muelles de Galveston.

El suboficial Edward Wargo (WAR'-goh) en Houston dice que el personal de la Guardia Costera llegó y les proporcionó chalecos salvavidas a los navegantes, además de una línea al barco volcado. Los tres hombres fueron trasladados a la nave de la Guardia Costera y transportados a la costa.

Los oficiales no están seguros de por qué el barco comenzó a hundirse. Wargo dice que el barco parcialmente sumergido fue anclado ayer martes y que se esperaba que una compañía de rescate retirara el barco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD