buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan cuerpo del canal Rodhe

Versiones preliminares indican que la víctima andaba en estado de ebriedad

Rescatan cuerpo del canal Rodhe

Un hombre perdió la vida la mañana de ayer luego de aventarse a las aguas del canal Rodhe. Los cuerpos de rescate fueron avisados luego de varias horas.

Los hechos presuntamente se registraron cerca de las 9:00 horas de ayer en ese caudal a la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes segundo sector, hasta donde se trasladó el grupo de rescate acuático.

La identidad de la víctima hasta el momento no había sido revelada pero se trata de un hombre de unos 50 años, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Versiones preliminares indican que la víctima andaba en estado de ebriedad cuando se lanzó al caudal y por varios metros flotó manoteando boca arriba hasta que se hundió.

Al momento del rescate del cuerpo los elementos del grupo de rescate acuático se percataron que la profundidad del caudal era de unos 70 centímetros por lo que no daban crédito a lo sucedido.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado acudieron para tomar conocimiento del deceso así como para encapsular algunas evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD