Tamaulipas

Rescatan cuerpo de un pescador

Tragedia en presa Marte R. Gómez

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 11 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Rescatan cuerpo de un pescador

EXTRAEN. El cuerpo sin vida de un pescador residente del poblado Los Guerra, fue extraído la mañana de este sábado de la Presa Marte R. Gómez, por personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad.

Miguel Alemán, Tam.- El cuerpo sin vida de un pescador residente del poblado Los Guerra, fue extraído la mañana de este sábado de las traicioneras aguas de la Presa Marte R. Gómez, por parte del personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad.

La infortunada víctima fue plenamente identificada con una copia de credencial de elector a nombre de Lázaro Garza Ochoa, de 58 años de edad, de oficio pescador y con domicilio en calle primera s/n., del poblado Los Guerra, municipio de esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por el Director de Protección Civil y Bomberos, José del Pilar González Ramírez, el pescador fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la tarde-noche del viernes ante la comandancia regional de la Policía Ministerial del Estado.

Ante esto, los ministeriales les pasaron el reporte y emprendieron la intensa búsqueda desde muy temprana hora de este sábado, por lo que lograron ubicarlo siendo alrededor de las 9:00 horas. 

El hallazgo de la víctima se realizó cerca de las márgenes de la presa, justo a la altura de los ranchos "La Candelaria o La Zorra", para luego ser extraído del agua con ayuda de una pequeña embarcación empleada para los rescates.

Extraoficialmente, trascendió que el hoy occiso no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se presume que falleció ahogado, pues además se encontró atorado entre las redes de pescar que habría traído consigo para poder desempeñar su trabajo. 

Por último, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta una casa funeraria de esta localidad, donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente, a fin de poder comprobar las causas de su trágica muerte.

Rescatan cuerpo de un pescador

IDENTIFICAN. Credencial de Lázaro Garza Ochoa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA