buscar noticiasbuscar noticias

Amanece Miguel Alemán sin luz

Desde muy temprana hora de este domingo, las cuadrillas del personal de la CFE estuvieron trabajando sobre la Avenida Hidalgo de este municipio

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estuvo trabajando a marchas forzadas en diferentes sectores de la mancha urbana de esta localidad para poder restablecer el servicio de luz que se vio afectado por la tormenta, dejando en penumbras a decenas de familias y comerciantes de la zona centro.

Foto El Mañana StaffAmanece Miguel Alemán sin luz

  • Cd. Miguel Alemán, Tam.

Desde muy temprana hora de este domingo, las cuadrillas del personal de la CFE estuvieron trabajando sobre la Avenida Hidalgo, justo entre las calles cuarta y quinta, tramo que tuvo que ser cerrado a la circulación, a fin de poder realizar las maniobras y reparaciones necesarias.

"No tenemos luz desde anoche que empezó la tormenta, en calle quinta necesitamos que vengan arreglar por favor, hablamos y nada más no llegan, desde la carnicería González hasta el vado peatonal no hay luz", refirió a temprana hora un ama de casa que se quejaba.

Sin embargo, minutos después llegó el camión de la CFE con varios trabajadores para poder comenzar con las reparaciones que se requerían en dicha zona.

"Tronó un transformador en el centro y nos afectó en la calle quinta, estamos sin luz, ya tenemos rato", expresó otro comerciante de la zona centro, quien después agradeció la respuesta del personal de CFE, quienes esperaban poder terminar durante la tarde de este domingo para restablecer el servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD