buscar noticiasbuscar noticias

Dejan ejecutados en Guardados de Abajo

Con visibles huellas de violencia y posible tortura e impactos de arma de fuego, fueron encontrados los cadáveres de tres hombres 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Con visibles huellas de violencia y posible tortura e impactos de arma de fuego, fueron encontrados los cadáveres de tres masculinos, los cuales fueron abandonados en un predio del poblado Guardados de Abajo, ubicado justamente a pocos minutos con la frontera de Estados Unidos.

La banderilla roja indica el lugar exacto donde fueron abandonados los cuerpos.Dejan ejecutados en Guardados de Abajo

HALLAZGO

El macabro hallazgo habría ocurrido durante la tarde del pasado sábado, pero la información extraoficial de estos hechos, trascendió hasta la noche del domingo, lo cual todavía no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales y sobre las posibles identidades de los hoy occisos, hasta el momento se desconocen, ya que sus humanidades no portaban identificación alguna.

De acuerdo al reporte extraoficial, los tres occisos presentaban impactos de bala y posibles huellas de tortura.

Uno de ellos oscila entre los 30 y 35 años, de tez morena, delgado y vestía pantalón de mezclilla y camisa negra tipo polo.

  • Otro era de entre 28 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, además que calzaba botas camuflajeadas tipo militar.

Mientras que el tercero era de entre 25 a 30 años de edad, pero solo llevaba puesto un bóxer y en su cuerpo traía tatuajes de una muerte, arma de fuego y dos nombres.

El predio donde encontraron a las 3 víctimas, es una zona que está completamente abandonada justo en los límites de Miguel Aleman y Cd. Camargo, situada en las inmediaciones del poblado Guardados de Abajo y muy cerca de los límites con los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD