buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a menor en una persecución

Agentes interceptan al conductor, quien escapa solo para chocar contra una casa y ser arrestado

Brownsville, Tx. 

Una falta de tráfico llevó a la detención de un mexicano que llevaba consigo a una menor que se había escapado de su casa.Rescatan a menor en una persecución

Un agente estatal arrestó a un hombre y rescató a una menor de 14 años de edad, que el Departamento de Policía de Brownsville había reportado luego de que escapara de su casa.

El oficial del DPS detectó una camioneta Nissan Murano, de color negro, que viaja hacia el norte por la US 77 y Boca Chica bulevar, en Brownsville, cuyo conductor cometió una violación de tráfico.

El conductor se negó a detenerse y se produjo una persecución, lo que provocó que la unidad chocara contra una residencia, según un comunicado de prensa del DPS.

La joven, de 14 años de edad, que viajaba como pasajera, fue detenida y luego liberada bajo la custodia de un tutor legal, con la asistencia del Departamento de Policía de Brownsville.

El conductor, Jesús Arroyo Ramírez, de 22 años de edad, de nacionalidad mexicana, fue arrestado y acusado de evadir el arresto, fallar a su identificación y albergar a una menor de edad.

Según el comunicado de prensa, la División de Vigilantes de Texas está ayudando con la investigación sobre la relación entre Ramírez y la adolescente, de lo cual podrían surgir mas cargos en contra del sujeto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD