buscar noticiasbuscar noticias

Requieren material para limpieza los damnificados

Silvia Quevedo, presidenta del fraccionamiento.Requieren material para limpieza los damnificados
Silvia Quevedo, presidenta del fraccionamiento.
imagen-recuadro

A pesar de que a simple vista todo mundo está participando en la tragedia y desgracia que están viviendo cuando menos siete familias del fraccionamiento Las Torres, debido a los graves daños que afrontan siguen requiriendo de material para la limpieza, y aun no han sido evaluadas las viviendas en cuanto a la estructura de cada casa habitación.

Al respecto así lo expreso entrevistada por este reportero la señora Silvia Quevedo presidenta del fraccionamiento afectado por el siniestro…“lo que ahorita seguimos necesitando es para la limpieza, trapeadores, pinol, cloro, por que no nos damos abasto, todas las escobas están saliendo negras”.

Agregó que les dijeron que iban a valorar las casas, que los van a ayudar realizando gestiones ante las instancias que corresponden y apoyarlos de esta manera, y que sí han recibido ayuda hasta de maquiladoras y asociaciones religiosas.

“Nos van a buscar con quien dirigirnos, van a ver si las viviendas son o no habitables, ellos necesitan mucho apoyo, hay quienes registran perdida total, no tienen ni coche para moverse”.

LLAMADO A DIPUTADOS

Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a los disputados local y federal, para que se sumen y solidaricen con las familias en desgracia…“que se acerquen aquí a la colonia a darle la mano a los vecinos, y ver de que manera nos pueden auxiliar, por ejemplo la carretera para que nos pongan contenciones, y se eviten este tipo de desgracias, antes había arboles pero como los quitaron ya ve lo que paso”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD