buscar noticiasbuscar noticias

Requiere museo de modernizarse

Matamoros, Tam.- En el Museo Casa Mata no solo se requiere de rehabilitaciones físicas, sino también de los archivos que se tienen que digitalizar, manifestó Andrés Florentino Cuellar Cuellar.

Requiere museo de modernizarse

El director del Archivo Histórico señaló que ha cierta satisfacción con la rehabilitación de las instalaciones, pero lo peor es lo que no se hace, pero en ocasiones se deja ver que los recursos no se utilizan de la forma más eficiente.

Explicó que por ejemplo en el área de archivo se requiere la digitalización del material que se tiene, con la finalidad de que este pueda ser consultado con mayor facilidad y rapidez.

Destacó que desgraciadamente no existen recursos para implementar en este tipo de necesidades que se tiene en el Museo Casa Mata, esto con la finalidad de mejorar el servicio que se ofrece a la comunidad.

Resaltó que nunca se hace lo que en verdad se requiere, es normal en los políticos no consultar a las personas que trabajan a diario en el Museo, quienes están cerca de la gente y que saben que es lo que demandan, pero nunca los toman en cuenta y solo se generan inversiones que solo hacen ver bonito al edificio por fuera.

Comentó que en esta ocasión se rehabilito el patio trasero y el de enfrente, este último se hicieron trabajos que quizás no vayan a durar mucho, solo fue una alta inversión para pocos resultados que se podrán ver en un futuro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD