buscar noticiasbuscar noticias

Repuntan asaltos con violencia en carreteras

Despojan. Cuando salía de la ciudad con rumbo a Monterrey, un conductor fue despojado violentamente del vehículo por delincuentes armados.Repuntan asaltos con violencia en carreteras

Un conductor denunció el robo de vehículo cometido con violencia en su agravio, por sujetos armados que lo interceptaron cuando circulaba por la carretera a Monterrey.

El conductor agraviado reportó que se dirigía a la ciudad de Monterrey y en la salida de la ciudad le cerró el paso una camioneta café, obligándolo a detener el vehículo en la lateral.

De la camioneta descendieron dos hombres armados, quienes haciendo uso de la violencia lo bajaron del camión Isuzu Forward, modelo 2015, propiedad de una empresa alimenticia.

Luego de despojar a la víctima del teléfono celular, los maleantes abordaron el camión y escaparon con rumbo hacia el centro de la ciudad, seguidos de la camioneta cafe que tripulaban sus cómplices.

El conductor observó cómo los delincuentes se alejaban con la unidad robada sin que ninguna patrulla policial o militar pasara por el lugar para auxiliarlo.

Al presentarse ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de solicitó que se investiguen los hechos y que se castigue penalmente a quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD