buscar noticiasbuscar noticias

Para Siboldi su renovación de un año fue lo correcto

"Fue muy sencillo, nada complicado, hay intención de ambas partes y eso facilita mucho", dijo el estratega de los felinos

Para Siboldi su renovación de un año fue lo correcto

MONTERREY, NL.- La directiva de los Tigres renovó por un año a Robert Dante Siboldi y él técnico está satisfecho.

  • El charrúa reveló que la negociación fue sencilla y que para él un año era la mejor opción en un lugar en el que, aseguró, quiere quedarse más tiempo.

"Fue muy sencillo, nada complicado, hay intención de ambas partes y eso facilita mucho, un año es mejor para ambas partes que sean contratos de año a año, la idea es quedarme mucho tiempo, pero es mejor para ambas partes que sea de un año".

Comentó que la pretemporada es corta porque tienen muy pronto el Campeón de Campeones y aseguró que van por ese trofeo.

"Me encuentro bien al grupo, necesitan las vacaciones, fueron cortas por necesidad. Una semanita más se merecían por toda la carga, tenemos un partido importante en 10 días, define un torneo y una copa importante. Motivados y contentos de volver, saben que vienen retos importantes y hay que prepararse.

"Es un torneo y a lo que nos presentemos tenemos que prepararnos y enfocarnos a buscarlo ganar", señaló.

SOBRE LOS DOS REFUERZOS

"Lo de Felipe era necesario ante la lesión de Miguel, tendrá un tiempo acumulado de su recuperación y necesitamos tener a un arquero de experiencia, preveer cualquier escenario, estamos contentos con (Arturo) Delgado y (Anthony) Ramos, pero no queremos adelantarnos a esos procesos para que no tengan mala experiencia. Creemos que necesitamos a alguien con más experiencia y se decidió por Felipe (Rodríguez), después llegó (Eugenio) Pizzuto, que es un jugador que vale la pena, es mexicano y no es fácil encontrar jugadores de la capacidad de ese muchacho, creemos que nos puede ayudar para potenciar el mediocampo, no viene a sustituir a nadie".

Los Tigres reportaron hoy a los entrenamientos con trabajo de gimnasio y esta misma tarde viajarán a la Riviera Maya para la pretemporada de playa durante una semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD