buscar noticiasbuscar noticias

¿Fichará Alexis Vega para Tigres?

"Es un buen jugador, pero en lo personal creo que Guadalajara, a no ser que necesite dinero, no creo que se desprenda de un jugador como él", dijo el estratega

Foto: Reforma.¿Fichará Alexis Vega para Tigres?

MONTERREY, NL.- Robert Dante Siboldi quiere a Alexis Vega en Tigres, pero está consciente que Chivas no lo quiere soltar.

  • El técnico de los felinos habló ante los medios en el inicio de la pretemporada, en donde reconoció el interés por el 10 del Guadalajara.

"Es un buen jugador, pero en lo personal creo que Guadalajara, a no ser que necesite dinero, no creo que se desprenda de un jugador como él, más por lo complicado que es adquirir jugadores nacionales. Era una posibilidad. Realmente no estoy esperanzado a que se dé esa posibilidad, pero veremos. Falta tiempo para decidir y verá la directiva si está dentro de las posibilidades o no", explicó Siboldi en el Estadio Universitario.

El timonel uruguayo de los Tigres reveló que aún está en estudio cuál será el extranjero sacrificado para cumplir con el reglamento, que ahora sólo permite a 9 No Formados en México. Las opciones más viables son Igor Lichnovsky y Nicolás López.

"Está en estudio cuál sale, el reglamento, no me gusta decir que sobra un extranjero, pero nos orilla a prescindir de uno, no queremos, pero lo tenemos que hacer, estamos estudiando las opciones, no tenemos nada definido", comentó.

 

CAICEDO HARÁ PRETEMPORADA CON TIGRES

El uruguayo comentó que Jordy Caicedo irá a la pretemporada para ponerse en forma en espera de encontrar equipo, tras concluir su préstamo en el futbol de Turquía.

"De Caicedo, es un jugador del club, terminó su préstamo, se presentó y vamos a hacer los posible para que esté a nivel físicamente, viajará a la pretemporada por si sale una posibilidad de otro equipo estar bien y en lo que venga su futuro".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD