buscar noticiasbuscar noticias

Reportan restos, balazos y mantas

Hasta una cabeza humana arrojaron en una casilla en Tijuana

Diversos actos de violencia tales como una cabeza humana que fue dejada en una casilla o quema de vehículos se registraron en Tijuana y Mexicali durante la jornada electoral de ayer, de acuerdo con informes policiacos.

También se registró en Mexicali el robo de urnas en tres colonias.Reportan restos, balazos y mantas

Según información preliminar de la Policía, los restos humanos fueron arrojados desde las 06:00 horas, tiempo local, a 100 metros de la casilla 1431; sin embargo, la situación no afectó la colocación del centro de votación.

Además, la camioneta de una simpatizante de Morena fue quemada con bombas Molotov en el sector de Mesa de Otay.

La Policía Municipal de Mexicali, por su parte, reportó daños por disparos de arma de fuego en el edificio de Morena, entre la calle Gustavo Garmendia y Río Presidio, Colonia Benito Juárez.

El informe fue recibido a las 05:07 horas, tiempo local. En el lugar las unidades de la Policía localizaron 32 cartuchos calibre .223 que presuntamente lanzaron sujetos a bordo de una camioneta blanca tipo Suburban.

También se registró en Mexicali el robo de urnas en tres colonias: Los Naranjos, Solidaridad y Rivera Campestre. Algunas boletas fueron localizadas tiradas en la calle. Se reportó un posible arresto.

Igualmente, se colocó una manta de amenazas contra supuestas personas de Sonora pagadas por Morena, en el distribuidor vial de Lázaro Cárdenas y López Mateos. La manta fue retirada por personal de la Fiscalía General del Estado.

CASO POBLANO

Anomalías graves en tres municipios 

- En tres municipios de Puebla se reportaron incidencias graves en las últimas horas de la jornada electoral de este domingo, cuando se eligen diputados locales y alcaldías. 

- Representantes de partidos denunciaron que en el municipio de Tlachichuca personas armadas dispararon al aire en dos casillas receptoras del voto, lo que ahuyentó a los votantes.

- En tanto en los municipios de Teotlalco y San José Miahuatlán, militantes de Morena mantienen tomados los Consejos Municipales Electorales.

- Por ello, las elecciones en esas dos demarcaciones no han logrado podido llevarse a cabo y de acuerdo con funcionarios electorales es probable que sean anulados los comicios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD