buscar noticiasbuscar noticias

Reportan incautación de armas en 2020

Casi el doble, en comparación con mismo período del año fiscal pasado

Edinburg, Tx.

Agentes federales han visto un incremento en el número de armas de fuego incautadas en el Valle del Sur de Texas.Reportan incautación de armas en 2020

De acuerdo a lo destacado por las autoridades, se trata de un incremento de casi el doble, en comparación con el mismo período del año fiscal pasado.

En los más recientes casos, agentes federales confiscaron un par de armas de fuego durante igual número de operativos, uno de ellos durante la tarde del domingo, cuando agentes en el puesto de control de Falfurrias remitieron una camioneta Ford Escape al área de inspección secundaria, luego de que una unidad canina alertó de irregularidades en el vehículo. 

Durante la inspección, los agentes descubrieron dos pequeñas bolsas de mariguana, junto con parafernalia para el consumo de drogas. Los agentes también localizaron un arma de fuego cargada, calibre 9 mm, que según los registros fue robada. Los agentes arrestaron a un ciudadano de los Estados Unidos, de 30 años de edad.

Otro caso, durante la mañana de este lunes, agentes que trabajan a lo largo de la autopista 77, cerca de Armstrong, Texas, intentaron detener un Ford Taurus blanco. 

El conductor se negó a detenerse y se produjo una persecución, la cual llegó a su fin cuando el conductor abandonó el vehículo y huyó de la escena. Dentro del vehículo, los agentes ubicaron un arma de fuego calibre .45 cargada, en la puerta del lado del conductor. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD