buscar noticiasbuscar noticias

Reportan dos muertos, uno de ellos en tiroteo

Autoridades ordenaron la realización de las autopsias y esperan los resultados preliminares para conocer las causas de los decesos

McAllen, Tx.

En Mission encontraron el cuerpo de un sujeto al costado de un canal de la localidad.Reportan dos muertos, uno de ellos en tiroteo

De acuerdo a la información dada a conocer por autoridades de Mission, en la estación se recibió un reporte, en torno al cuerpo de una persona, de sexo masculino, tirado al costado de un canal de la localidad.

Investigadores se trasladaron hasta la cuadra 400 de la calle Cummings, donde encontraron los restos del sujeto.

Autoridades ordenaron la realización de la autopsia y esperan los resultados preliminares para conocer las causas del deceso.

BALACERA

Por otra parte, en la ciudad de Mercedes se reportó un tiroteo, en el que una persona perdió a vida, según informaron autoridades municipales.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer, en un domicilio localizado en la intersección de las calles Dallas e Indiana.Agentes de la corporación se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron el cadáver de una persona, destacándose que la investigación preliminar revela que el tiroteo ocurrió luego de un altercado.

imagen-cuerpo

Un tiroteo en Mercedes dejó como saldo la muerte de una persona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD