buscar noticiasbuscar noticias

Reportan como desaparecidos a tres pescadores de Tampico

Salen en una pequeña nave y nada saben de los tres

ALERTA. Embarcaciones mayores y Semar tienen la encomienda de localizarlos.Reportan como desaparecidos a tres pescadores de Tampico

Tampico, Tam.- Tres pescadores que salieron desde el jueves a altamar se encuentran desaparecidos, por lo que la Capitanía del Puerto emitió una alerta y aviso de apoyo a embarcaciones mayores.

De acuerdo a lo informado, salieron a bordo de una pequeña embarcación de fibra de vidrio con identificación de “Nahomi”, de cinco metros de eslora.

Fueron familiares de los pescadores quienes dieron aviso a la Capitanía de Tampico sobre la desaparición de los tres hombres, por lo que de inmediato la Secretaría de la Marina fue informada para iniciar con la búsqueda.

Se estima que la embarcación quedó a la deriva entre Cabo Rojo y Tamiahua, Veracruz.

El aviso de precaución se emitió para que las embarcaciones que puedan observar esta lancha presten ayuda y lo reporten de manera inmediata.

Cabe señalar que el puerto está cerrado a menores desde este viernes, debido a la entrada del nuevo frente frío, y la lancha salió un día antes, es decir, desde el jueves.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD