buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 2 presuntos ahogados en Díaz Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.

INTENTAN. Personal de Protección Civil, utiliza lanchas y unidades, para tratar de localizar los dos cuerpos que supuestamente fueron devorados por el río Bravo.Reportan 2 presuntos ahogados en Díaz Ordaz

Al número de emergencia 911, fueron reportados  por personas desconocidas, la desaparición en aguas del río Bravo, de dos personas que presuntamente se habrían ahogado desde el pasado jueves.

De inmediato, personal de Protección Civil y Bomberos, encabezados por su titular Ismael Valdivia Valdez, atendieron el reporte, comenzando a recorrer por agua y tierra, el área donde presuntamente se ahogaron los desconocidos, que pretendían cruzar el río en busca del llamado “sueño americano”.

Los desaparecidos, habrían perecido de asfixia por inmersión, a unos kilómetros rio abajo del chalán, casi frente al poblado Venecia.

Se informó que agentes de la Patrulla Fronteriza, abrían observado al menos a un cuerpo flotando y que lo acercarían para que los ubicaran las autoridades mexicanas, sin embargo, eso no sucedió y los supuestos cadáveres siguen siendo buscados por Protección Civil y Bomberos.

Como las aguas han estado frescas por el clima, se presume que por eso los cuerpos quizá no hayan flotado aún, posiblemente están siendo arrastrados por la corriente o están atorados en alguna de las tantas ramas de árboles que invaden las márgenes del río Bravo.


imagen-cuerpo

BÚSQUEDA. Personas a pie, tratan de divisar desde el bordo del río, los cadáveres de los presuntos ahogados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD