buscar noticiasbuscar noticias

REPITE DOSIS

>Carlos ‘Poopeer’ Hernández hace historia < Jugador de los Búfalos gana por segundo año seguido el título de goleo de Futbol Rápido Profesional.

DOBLETE. Carlos “Poopeer” Hernández se convierte en el primer bicampeón de goleo en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.REPITE DOSIS

El reynosense Carlos “Poopeer” Hernández, se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional en conquistar por segundo año consecutivo el campeonato de goleo. 

“Poopeer”, que milita con Búfalos UAT-UAMRA, cerró con broche de oro el torneo al marcar 24 tantos, igualando su marca personal que consiguió el año pasado cuando jugaba con los Halcones de Miguel Alemán. 

El fronterizo se encargó de lucir en el terreno de juego y sus actuaciones de cada jornada lo hicieron acreedor en ser nombrado por el organismo profesional el jugador más valioso del torneo (MVP), distensión que logra por segunda ocasión.

Con el reciente bicampeonato obtenido, las ofertas no se han hecho esperar, pero la más sería fue la que hizo Monterrey Flash, escuadra que tiene actividad en la Major Arena Soccer League (MASL) donde participan equipos de Estados Unidos, Canadá y México.

De aceptar la propuesta, es posible que tenga de compañero al argentino Lucas Lobos, ex jugador y uno de los emblemáticos ídolos de la afición de los Tigres UANL.

“Poopeer” estaría viajando el próximo 5 de agosto a Culiacán, Sinaloa, para ser parte de la ceremonia de premiación de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. 

Por su parte Mario Gallardo, director técnico Búfalos UAT-UAMRA, comentó que para ellos es un orgullo UAT y que las autoridades universitarias le van a brindar un merecido reconocimiento al regreso de clases del plantel estudiantil. 

Entérate 

>Actualmente Carlos “Poopeer” Hernández, es estudiante de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán y está por iniciar su curso de titulación de Ingeniero Químico, mientras en lo deportivo se va a despedir en el mes de octubre cuando dispute el Campeonato Nacional de Futbol Rápido, que se va a desarrollar en Pachuca, Hidalgo. 







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD