Reparten despensas en apoyo a familias
>Superan el objetivo que se tenía< Visitan áreas vulnerables y alegran el día.
La Fundación “Olan Mendoza”, en la víspera de la celebración de la Navidad, efectuó la entrega de 396 despensas alimenticias a igual número de familias, superando con creces la meta inicial de 300 paquetes, así como alrededor de un centenar de cobijas y cobertores, como juguetes que fueron repartidos entre familias vulnerables.
De las oficinas de la Fundación, ubicadas en la colonia Ampliación Rodríguez salió la caravana de voluntarios que hizo su primera escala en el Ejido “El Banco”, procediendo a entregar las despensas y cenas para los beneficiarios.
Posteriormente se visitaron las comunidades “Corrales”, “La Escondida” y “El Porvenir”, voluntarios realizaron la entrega de la ayuda humanitaria que fue acopiada durante la semana que concluyó y en donde participaron amigos y sociedad.
Marcelo Olan Mendoza, presidente de la Fundación, precisó que este esfuerzo social no tiene intereses políticos ni económicos, simplemente fue de voluntad de cada uno de los involucrados.
Agradeció el apoyo de todos los participantes, que con su generosa participación hicieron posible recaudar alrededor de 400 despensas alimenticias, cenas, cobijas y juguetes para los niños y celebren una Nochebuena y Navidad.
Más de la sección
El entrevistado agradeció el apoyo de los diarios EL MAÑANA y LA TARDE por su compromiso de replicar la convocatoria entre la comunidad y lograr un éxito en esta campaña a favor de familias vulnerables.