buscar noticiasbuscar noticias

Reparan puente peatonal en la ‘José López Portillo’

Tenía meses sin atención y lo reportan los vecinos

ARREGLOS. Personal de Servicios Públicos Primarios rehabilita el puente.Reparan puente peatonalen la ‘José López Portillo’
Reynosa, Tam.- Después de varios meses de no recibir mantenimiento el puente peatonal ubicado en el dren que pasa entre la avenida Manuel Ávila Camacho y calle Josefa Ortiz Domínguez de la colonia José López Portillo, fue reparado por personal de Servicios Públicos Primarios durante este fin de semana.

Los vecinos del sector solicitaron a la coordinación la pronta rehabilitación de la estructura, porque se estaba cayendo a pedazos, porque la corrosión había acabado ya con el suelo y barandales de la estructura.

En los días anteriores trabajadores de la dependencia, acudieron a colocar laminas en el puente, con la finalidad de que no pase una desgracia en temporada de lluvias, así como reparar los pasamanos. 

Esta estructura metálica presentaba hoyancos en el piso por donde pasan a diario niños que asisten a una escuela primaria que se encuentra a unos 100 metros y que los ponía en riesgo de caer al arrollo que pasa por el lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD