Reynosa

Reparan socavón de la Herón Ramírez

Y el otro lo acordonan para prevenir accidentes, en tanto inicia su rehabilitación

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 17 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Reparan socavón de la Herón Ramírez

CAíDO. Por espacio de varios días, comerciantes y vecinos de la avenida Herón Ramírez sufrieron el problema de un ´caído´ sanitario que ya fue reparado.

El socavón de la avenida Herón Ramírez y Michoacán, en la colonia Rodríguez, ya fue reparado por el Municipio.

Ayer una cuadrilla de trabajadores terminaba de cubrir la zanja que tuvieron que abrir para rehabilitar el "caído".

Vecinos de la zona dijeron que administraciones priistas anteriores nunca le dio mantenimiento a la red de drenaje de su colonia y por eso surgieron este y otros socavones.

Fueron pocos los días, pero los vecinos y comerciantes sufrieron el problema ambiental generado por el caído, dijo Gildardo López Hinojosa, comerciante del sector.

Anoche sólo faltaba que repavimentaran el tramo por la apertura de la zanja para controlar la fuga de drenaje.

Y después de más de 10 días de que apareció el otro socavón en el callejón Jalisco, con Herón Ramírez, su dimensión obligó al cierre de la arteria.

Los vecinos esperan su reparación luego de que por casi una década, en administraciones municipales priistas, el problema creció hasta hacer crisis. Este tiene dos metros de largo aproximadamente y para prevenir accidentes automovilísticos fue colocada una banda color amarillo.

Los automovilistas que utilizaban el callejón para comunicarse con la Herón Ramírez, ahora deberán utilizar otras arterias.





DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA