buscar noticiasbuscar noticias

Reparan las fallas en cárcamo de rebombeo

Se restableció el servicio de agua a los más de 3 mil usuarios que radican en el litoral de la Laguna Madre

San Fernando, Tam.- Al reparar las fallas en el sistema eléctrico del centro de rebombeo de Carbonera Sur, se restableció el servicio de agua a los más de 3 mil usuarios que radican en el litoral de la Laguna Madre de esta localidad.

REHABILITAN. Sistemas eléctricos, restableciéndose el servicio de agua en más de 3 mil familias de la Laguna Madre.Reparan las fallas en cárcamo de rebombeo

Personal del área técnica de la Comapa, aseguró que las reparaciones se practicaron durante el fin de semana pasado ante la constante demanda de los usuarios.

Los trabajos de mantenimiento de los sistemas eléctricos que alimentan las bombas que mandan el agua a los más de 3 mil usuarios continuarán durante esta semana.

De momento se está bombeando el vital líquido a los domicilios de las familias de manera sectorizada, para que todos los habitantes tengan el servicio de agua para que atiendan las necesidades que tienen en el hogar. 

Las familias de los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Sur, Punta de Piedra, Carvajal y Punta de Alambre, tenían más de quince días de estas padeciendo el desabasto de agua potable.

Obligando a los usuarios a abastecerse con sus propios medios del vital líquido en el cárcamo de rebombeo que está en el poblado pesquero Carbonera Sur.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD