Tamaulipas

Renuncia titular de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar

En video mensaje, el exfuncionario estatal no especificó los motivos de su separación del cargo

  • Por: Alejandro Echartea
  • 12 / Febrero / 2019 - 11:00 a.m.
  • COMPARTIR
Renuncia titular de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar

Cd. Victoria, Tam.- En un vídeo mensaje de poco más de dos minutos, el titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, se despidió de dicha dependencia sin especificar los motivos, sin embargo se espera que la tarde de este martes registre su precandidatura para diputado local por Matamoros por el Partido Acción Nacional.

"El primer día de octubre de 2016 acepté la invitación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para incorporarme a su administración como secretario de Educación de Tamaulipas, esta decisión cambió mi vida", menciona en su mensaje.

"Reconozco que el trabajo al frente de una Secretaría tan grande no es sencillo, pero menos lo sería sin el equipo que me respaldó en todo momento".

Escobar Salazar agradeció al mandatario estatal por su invitación como colaborador al frente de la SET. Hasta el momento no ha sido designada alguna persona como encargada de despacho al frente de esa dependencia estatal.

"Todos los plazos tienen un vencimiento y hoy quiero decirles un hasta luego porque sé que volveremos a encontrarnos, todos estamos en el mismo barco, somos un mismo equipo".




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA