buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia equipo de Britney Spears

Larry Rudolph, manager y defensor de la ‘Princesa del Pop’, la deja sola

Larry Rudolph, quien ha dirigido la carrera de Britney Spears desde mediados de los años 90, y Samuel D. Ingham III, líder del equipo legal de la cantante, renunciaron a sus cargos de mánager y defensor, respectivamente, de la Princesa del Pop.

Renuncia Larry Rudolph, exmanager de Britney Spears.Renuncia equipo de Britney Spears

En una carta obtenida por el portal Deadline, Rudolph les dijo a los tutores legales de Spears (su padre, James Spears, y Jodi Montgomery) que renunciaba a su papel como supervisor de la carrera de la intérprete.

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida”, escribió Rudolph en la carta.

 “Hoy me di cuenta de que Britney había expresado su intención de retirarse oficialmente. Como su mánager, creo que lo mejor para ella es que yo renuncie a su equipo, pues mis servicios profesionales ya no son requeridos”.

Rudolph ha trabajado con Britney desde 1995, dirigiéndola a lo largo de su ascenso a la fama. También ha trabajado con grupos y artistas como Aerosmith, Miley Cyrus, Justin Timberlake, Backstreet Boys, 98 Degrees, O-Town, will.i.am, Toni Braxton y Nicole Scherzinger, entre muchos otros.

Hace un mes, Britney criticó a sus “manejadores” en la corte, alegando a un juez de Los Ángeles que ellos jugaron un papel muy importante en castigarla junto con su padre y cualquier persona involucrada en la tutela.

“Deberían estar en la cárcel”, puntualizó Britney.

LAS DECLARACIONES

Sin embargo, en su declaración, rescatada por otros medios como People, Rudolph afirmó que “nunca había formado parte de la tutela (de Spears) ni de sus operaciones”.

“No estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado a pedido de Britney para ayudarla a administrar y asistirla en su carrera”, continuó el empresario.

La renuncia de Rudolph e Ingham III se produce días después de que Bessemer Trust, la compañía que manejaba la fortuna de Britney junto con el padre de la intérprete, pidió ser destituida como cotutora de la fortuna de la cantante.

Esta partida deja al padre de Britney, de 68 años, como único tutor de su patrimonio. Jodi Montgomery ha sido la tutora temporal de la intérprete desde 2019, un cargo que anteriormente ocupaba Jamie. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD