buscar noticiasbuscar noticias

En su mejor momento

Augura Camila una etapa musical mucho más madura

En los 10 años que Samo estuvo fuera del grupo Camila, prácticamente no vio a Mario Domm y Pablo Hurtado por vivir en diferentes países, pero lejos de que la distancia los haya afectado, al volver a unirse se dieron cuenta que se entienden musicalmente más que nunca.

Camila alista disco y gira.En su mejor momento

LO VUELVEN A INTENTAR

 "Los tres hemos crecido como personas, hemos madurado, aprendido del pasado; nos hemos dado cuenta de los altibajos de esta carrera y cómo extrañábamos la magia que existía cuando estábamos los tres. Pasando el tiempo pones en perspectiva las cosas y dices: ´¿Por qué no volverlo a intentar desde una perspectiva diferente, más madura?´

 "No solamente es hacer un reencuentro de esos de nostalgia, hemos estado trabajando mucho para que haya nuevas canciones para que esto sea el comienzo de una nueva etapa, que ojalá dure muchos años más. Tenemos algo que decir con estas nuevas canciones, hay mucha profundidad", afirmó Pablo Hurtado en encuentro con los medios en el Auditorio Nacional.

UNA DÉCADA

 Mientras Samo se dio la oportunidad de hacer una carrera como solista y colaborar con otros colegas, Domm y Hurtado han tenido hijos y establecido sus familias, algo que les resultaba complicado con el ritmo de trabajo que llevaban hace una década.

 Todo ello, creen los intérpretes de "Mientes", los hizo estar en un equilibrio interior mayor, por lo que han dejado atrás cualquier malentendido o aspereza provocada por el ajetreo que vivían.

 Domm adelantó que la intención del grupo es hacer un disco nuevo, el cual llegará a finales de 2023 o principios de 2024 junto con una gira.

 DE GIRA

 De momento tienen confirmados shows para el 14 de octubre en el auditorio Telmex de Guadalajara, el 15 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 1 de diciembre, en la arena Monterrey.

 La banda Camila aseguró que su nuevo sencillo, "Fugitivos", es una clara señal de que no se quedarán atorados en el pasado, pues quieren llevar sus nuevas visiones de la vida a sus temas.

 "No vemos la vida de la misma manera. Cuando me siento a escribir una canción de amor lo romantizo menos y lo veo más real; al escribir del desamor lo hablo muy personal. A través de las canciones hablamos de nosotros; cuando de manera interna vas creciendo, las canciones hablan de otro punto".

No tenemos que simplemente hacer música por hacer, lo que suena es orgánico, lo que nos llena el alma; eso es lo que queremos compartir con el público". Samo, Cantante y compositor



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD