buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta y enfrenta las olas

Mientras Piqué presume amor con Clara Chía, Shakira surfea

La situación actual entre Gerard Piqué y Shakira sigue cada día más tensa. Y es que mientras el primero se ha dedicado a presumir su actual relación amorosa, la cantante prefiere enfocarse en sí misma y sus hijos.

Shakira, enfocada en su bienestar.Disfruta y enfrenta las olas

  • Ciudad de México

Este fin de semana, el exfutbolista fue atacado en redes luego de que compartiera una fotografía con su actual novia, Clara Chía. Por su parte, la intérprete de "Inevitable" y "Monotonía" prefirió publicar un video en donde muestra su habilidad sobre una tabla de surf, bajo la leyenda:

"Si no hay olas, se hacen".

  Asimismo, el lanzamiento de la última canción de la colombiana, "Acróstico", con la participación especial de sus hijos Sasha y Milan ha levantado polémica de nueva cuenta. Según diferentes rumores, parece que el ex futbolista habría decidido no denunciar a su expareja, por el bienestar de los niños y la estabilidad familiar.

  Por otro lado, otras fuentes apuntan a que el exjugador del FC Barcelona podría alquilar un piso en Miami para estar más cerca de sus hijos, que desde hace unos meses viven junto a su madre en Estados Unidos.

  Recientemente, Europa Press se topó a Piqué saliendo de un restaurante con varios amigos, aunque sin Clara Chía. Al cuestionarle si estaba molesto porque sus hijos salieran en "Acróstico", el español decidió reír.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD