buscar noticiasbuscar noticias

Renovará Coparmex su mesa directiva

Dirigencia. Coparmex Reynosa está a la espera del cambio de mesa directiva.Renovará Coparmex su mesa directiva

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Reynosa, realizará renovación de dirigencia, aunque solamente una persona se registró, por lo que realizarán la asamblea este próximo ocho de diciembre a las 17:00 horas, en un conocido hotel de la frontera.

Carlos Humberto Gámez Cantú, vicepresidente de la agrupación empresarial, comentó que  a finales de noviembre se cerró la convocatoria y solamente la contadora, Sandra Guardiola Saenz, se registró.

“Solamente hubo un registro, animamos a la actual presidenta Sandra Guardiola, ya que ha hecho un magnifico papel”, dijo.

Además esperan la renovación de la dirigencia nacional y esperan que se reelija al actual Gustavo de Hoyos Walter, ya que se ha trabajado en diferentes temas nacionales de interés, para los empresarios y población en general.

Comentó el vicepresidente de la cámara empresarial, que en este año quedan pendientes los temas de anticorrupción y aunque se ha investigado y detenido a algunos políticos, sigue habiendo mucha complicidad, lo que genera impunidad.

“La impunidad hace que crezca la corrupción mientras no haya un castigo para la gente que comete algún delito del tipo que sea, pues es un mal ejemplo y más personas se animal a cometerlos sabiendo que hay pocas posibilidades de ser sancionado”, recalcó Gámez Cantú.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD