Reynosa

René Cantú va a suplir a ‘Chuma’

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 13 / Febrero / 2018 -
  • COMPARTIR
René Cantú va a suplir a ‘Chuma’

Luis René Cantú Galván tomará protesta este miércoles como diputado local suplente en el Congreso del Estado, en lugar de Jesús María Moreno Ibarra, quien solicitó licencia para buscar la candidatura a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional.

Recientemente también se dio el cambio del presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Carlos García, ya que solicitó licencia, por lo que inició diálogo con Glafiro Salinas Mendiola, quien quedó a cargo, para hablar de las comisiones que le corresponden y empezar a trabajar.

“Hacerlo con la misma responsabilidad y el mismo compromiso para Tamaulipas, pidió licencia y automáticamente tengo que asumir yo como suplente de él en la diputación”, dijo Cantú Galván.

Le tocará trabajar en comisiones de seguridad, gobernación, asuntos fronterizos, entre otros más, además dará seguimiento a las iniciativas que quedaron pendientes por Jesús María Moreno Ibarra.

“Seguir con la misma responsabilidad, ustedes lo conocen fue muy activo en el Congreso tendré que seguir con la misma dirección y estar al pendiente de cualquier cosa, obviamente sus iniciativas que estén pendientes hay que seguirlas atendiendo”, expresó.

Luis René Cantú Galván, explicó que cualquier cambio se deberá de tomar en conjunto con el Grupo Parlamentario del PAN.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA